MICELLAR AQUA-GEL & IBIZA CLAY EXTRACT 💦

Único producto con agua micelar en el mercado en añadir los barros de Ibiza como ingrediente especial Barros de Ibiza presenta el lanzamiento de un nuevo producto totalmente innovador y extraordinario siguiendo la gama de productos 100% naturales y veganos. ¡¡UN AGUA MICELAR CON EXTRACTOS DE BARROS DE IBIZA!! Un limpiador con tensioactivos suaves y…

6 TIPS PARA BRILLAR ✨

Consejos para mantener tu luz Todos pasamos malas épocas en las cuales dejamos de brillar, el estrés nos consume, el agobio se apodera de nuestras vidas y la energía y la motivación poco a poco disminuyen. ¡No dejes que pase! Sigue los siguientes consejos con determinación y tu luz nunca dejará de brillar.     …

Nos sumamos al rosa

Barros de Ibiza por una buena causa Con motivo de la llegada del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, nos hemos sumado a la causa #Súmatealrosa tratando de concienciar a nuestros seguidores y aportando nuestro granito de arena. Apoyamos la lucha destinando 1€ por cada venta de los productos Barros de Ibiza a la…

Beneficios de la cosmética natural

Productos naturales y orgánicos como filosofía de marca La cosmética natural es aquella que está elaborada con productos naturales de origen vegetal y mineral, sin usar parabenos, siliconas ni perfumes añadidos. Respetando el medio ambiente.   Algunos de los beneficios de la cosmética natural son evitar los efectos secundarios que provocan los parabenos, las parafinas y…

Un poquito de nosotros

Los comienzos de Barros de Ibiza se remontan a años atrás, cuando su creadora, Carina La Rosa, aficionada a la isla de Ibiza, tuvo la inquietud y la ilusión de poder transformar los famosos Barros de Ibiza en un producto único que proporciona todos los beneficios de la famosa arcilla ibicenca.